Este lunes en Amar es para siempre… Félix, decidido a defender ante la prensa que no hubo caso de dopaje, tiene que admitir que La Pulga sí que se dopó una vez y Federico se lo confirma. Sebas es acogido por Marcelino en su casa ya que su mujer lo ha echado. Alba, enterada de lo que hizo Rafael por ella, le pide perdón por haberle tratado injustamente. Pallarés anuncia que Yuste ha llegado a un acuerdo: será desterrado pero no encarcelado y por tanto las cosas no han salido como estaban previstas.
Rafael se da cuenta de que tras el registro policial ha desaparecido una información que puede resultar comprometedora para Alonso y le avisa. Según el test la compatibilidad entre Fuen y Pelayo es máxima lo que hace que Pelayo reconsidere sus prevenciones. Henar, arrepentida de sus celos, anima a Jaime a aceptar el trabajo en el despacho de Quintero y éste comunica su decisión a Nuria y al propio Quintero. Don Argimiro, enterado de que Nuria y Jaime van a seguir trabajando juntos y que el riesgo por tanto sigue siendo muy alto pierde los papeles ante Nuria, que no entiende su desproporcionada reacción.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.