La detención de Maroto no mitiga el dolor de Ana María

Rovira se entera de que Marta ha emprendido en su ausencia el proyecto del autoservicio y, lejos de enfadarse, le da luz verde.

Este martes en Amar es para siempreRovira se entera de que Marta ha emprendido en su ausencia el proyecto del autoservicio y, lejos de enfadarse, le da luz verde. Rosalía le cuenta a Argimiro que Félix no respondió a su acercamiento del día anterior. Tras incluir a Nuria en el testamento, Félix le pide a Quintero que se informe sobre la casa que perteneció a sus padres. Enfrascada en la búsqueda de sus orígenes, Nuria tiene un despiste en el trabajo. Cuando daba por imposible la búsqueda del doctor que atendió a su madre en el parto, Rosalía le trae una sorpresa.

Ana María, cada vez más dolida con la situación de su hijo: ¿Por qué no pueden dejar en paz a los muertos?

Enterado de la intención de la viuda de Grimau de demandar al Director General de Cementerios, Jaime le pide a Quintero que se implique y el abogado justifica su neutralidad. La detención de Maroto no mitiga el dolor de Ana María, que tiene una conversación pendiente con Alonso. Ante la negativa de Pelayo de asistir a los cursillos prematrimoniales, Argimiro impone un examen, pero el tabernero no está dispuesto a estudiar y se plantea otra estrategia para aprobar. Rosalía pilla a Alba en una mentira: un supuesto picnic con Rafael esconde, en realidad, un plan más arriesgado.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.