Emma y Manolín se dieron una nueva oportunidad en medio de la Plaza de los Frutos cuando quedaron paralizados por una enorme explosión. En Amar es para siempre.
Emma y Manolín van recuperando poco a poco la magia que perdieron tras su separación. Ella ayuda a Manuel a vender su nuevo juguete, el cubo de puzle, instalando un mercado en medio de la plaza, y las chispas vuelven a volar entre ellos.
Manolín todavía ama a Emma, y una de las razones por las que ella y Caridad rompieron son los sentimientos que sigue teniendo por su exmujer. Por su parte, Emma habla con Caridad y descubre, gracias a su prima, que todavía hay sentimientos hacia Manolín.
Ambos se encuentran en la plaza y comparten sus sentimientos. Manuel, algo entristecido por el despido de su trabajo, encuentra en Emma un momento de redención, y confiesan que todavía están enamorados.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com