Gorka organiza una boda mágica y muy especial donde reina el amor para todos. En Amar es para siempre.
Manolín sugirió que Emma no firmara los papeles del divorcio para darle una nueva oportunidad. La hija de Sáez de Abascal se quedó sin habla pero el hijo de Gómez no quiso presionarla.
Convencida de que Emma se presentaría en su ‘reboda’, Manolín organizó el evento con sus seres queridos a pesar de que no recibió respuesta de Emma.
Los jóvenes viven el día de su boda por temor a que Emma no se presente porque la chica no da señales. Sin embargo, el amor siempre gana y Emma llega apurada, puntual y radiante para encontrarse con Manolín y sus seres queridos.
Emma miró a Manuel a los ojos y, con emoción, le confesó todo lo que significaba para él. Le tocó el turno a Manolín, quien sintiendo la presencia de Marisol más real que nunca, le confesó a Emma su deseo de pasar toda la vida juntos.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com