Abel ha informado a su Socorro y Beltrán del estado de su hija Emma y de su inminente boda.
Tras descubrir que Emma está embarazada de Manolín, Abel ha decidido reunir a su hermana Socorro y su cuñado Beltrán para contarles la noticia. Para sorpresa de ellos, que pensaban que el padre era el novio de Emma, no ven otro remedio que se case con Manolín.
Pero cuando se quedan Socorro y Abel solos, la hermana le echa en cara que el militar no ha hecho las cosas bien con su hija y que debería haberse ido a vivir con ella a Santander cuando se quedó huérfana de madre. Pero a pesar de los errores, Socorro ha tomado una decisión para acompañar a su hermano durante este mal trago.
¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com