La fuerte unión de Maica, Gorka y su hijo Simón

La decisión de Simón tras enterarse de todo lo que ha ocurrido con sus padres Maica y Gorka.

Parece que el enfoque de Simon finalmente está comenzando a eliminar las asperezas entre ellos. En Amar es para siempre.

Simón forma parte del pasado de Maica y Gorka y es una pieza importante. Pero su hijo no tomó una decisión que se decidió a tiempo y marcó una fría distancia. Sin embargo, parece que el cariño está comenzando a crecer lentamente y Maica y Gorka no están contentos con ella.

En una noche maravillosa, Maica y Gorka cenaron con Simón y su pareja. Los jóvenes están a punto de convertirse en padres y piensan que los hijos que ambos esperan se irán en muy poco tiempo. Simón comenzó a fantasear con que en el futuro los pequeños podrían convertirse en mejores amigos, pero esa conversación cambió por completo el rostro de Maica.

Simón aún no sabe nada de su marcha hacia el norte y Maica teme que la relación empeore. Rápidamente, cambió el tema de conversación y preguntó por su esposa, que llevaba mucho tiempo en el baño.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com