En Amar es para siempre: Lola se encuentra en una situación complicada después de haber confesado su mayor secreto a su madre, Manolita.
Esta revelación ha creado una brecha entre ellas, dejando a los Gómez en estado de shock y sin entender por qué Lola no les pidió ayuda cuando se quedó embarazada. Además, les resulta difícil de creer que haya renunciado a su hija.
En un intento de ayudar a su hija a superar esta difícil situación, Manolita le ha aconsejado que se tome unos días de descanso en Mánchester para alejarse de sus problemas. Sin embargo, Lola no está de acuerdo con esta idea y le responde que no se alejará de su hija. La ha encontrado y no la perderá más.
La discusión entre madre e hija continúa cuando Manolita le pregunta a Lola cómo piensa actuar con Malena. Además, Manolita reprocha a Lola todas las mentiras que ha contado para ganarse la confianza de la niña, recordándole que la abandonó dejándola a su suerte.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com