Cristina y Justo se presentan en casa de Lourdes para hacer justicia: «Tenemos que dejar de lado las emociones y centrarse en los hechos. No podemos traicionar los valores de nuestro gremio»
Cristina y Justo han decidido ayudar a Lourdes. Aunque Armando ha fallado muchas veces piensan que no es momento para que pague por lo que le están condenando. Su tensa conversación con Galán les ayudó a tomar esta decisión:
«El peso de su conciencia será su condena»
«El peso de su conciencia será su condena»
Aún así Lourdes advierte que quizá nunca cumple su condena ya que le queda muy poco tiempo de vida, ellos saben que eso puede ocurrir pero todo eso quedará en el peso de su memoria para siempre.
¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com