Guillermo aconseja a su gran amiga que piense un poco en ella y le intenta abrir los ojos: “En esta vida hay que ser un poco egoísta”.
Guillermo está preocupado por Cristina al estar saturada de trabajo y querer encargarse de diferentes casos. La conciliación laboral con su vida familiar no es algo fácil para su amiga.
Por ello, Guillermo mantiene una intensa conversación con Cristina, animándola a que no se preocupe tanto por los demás y piense un poco en ella. La abogada tiene un sueño pendiente, y Guillermo no duda en invitarla a conseguirlo.
¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com