La pasión de Estefanía y Abel pone en peligro la misión

Ninguno de los dos puede resistir la tentación a la que ambos se han resistido durante tanto tiempo y lo ponen todo en peligro.

Estefanía confirma sus terribles sospechas sobre Beltrán mientras Abel intenta calmar sus miedos sin dejar de lado la pasión que siente por ella. En ‘Amar es para siempre‘.

Estefanía y Abel vuelven a trabajar juntos como agentes del CESID para acabar con Beltrán. Fue una misión delicada que los volvió a reunir, más que nunca y en todos los aspectos. Estefanía sospechó durante muchos días que Beltrán pudo haber estado al tanto de esta misión. Sobre todo después de la sorprendente conversación que tuvo con el coronel.

Ella le cuenta a Abel sus sospechas y, tras comparar ambas versiones, confirma lo que más temen: Beltrán los ha descubierto descubre.

Abel trató de calmar el sufrimiento de la detective y sus palabras se volvieron apasionadas. Finalmente, ninguno de los dos puede resistir la tentación a la que ambos han resistido durante tanto tiempo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com