Este lunes en Amar es para siempre… Preocupación de Marta y Jaime porque su padre sea señalado como culpable. Pitu provoca a Ana María, que reniega de Rafael. Conocemos a la agradecida chica que le regaló el collar a Benigna y la hospedera se lleva un susto cuando le va a enseñar su regalo a Fiona. Moisés rechaza la forma de pago que le ofrece Benito y Nuria se compromete a ayudar a su amigo. Rovira vuelve al hospital y no es bien recibido por Jaime, ni por Rosalía. Fiona hace buenas migas con Mónica y acompaña a Gonzalo a buscar coproducción para la película. La marquesa juzga con dureza las tortillas y Pastora acaba ganando el concurso, mientras Sebas busca a la prima de Maroto, a la que confunde con Mónica. Alarma de Maroto al descubrir Sebas ha perdido su dinero. Sebas hará lo posible para recuperarlo.
Marta no consigue el crédito. Quintero ha hablado con su contacto alemán y se lo van a poner muy difícil para recuperar la empresa. Rosalía y Alba van a recoger a Félix al hospital. Pitu se cruza con ellas y averigua que Alba ha roto su compromiso con el piloto. Mónica tiene algún interés oculto en Nuria. Félix vuelve a casa y recibe el cariño de toda su familia. Pitu propone un comprometido negocio a Rafael. La pasión vuelve aflorar en el matrimonio Novoa.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.