Este jueves en Amar es para siempre… El nuevo enlace de Emma y Manolín llena de alegría y esperanza a todos en la Plaza de los Frutos.
Manolita y Marcelino están disfrutando de sus vacaciones en la playa. Se preguntan si alguna vez cesará el dolor que sienten. Los dos saben que eso no es posible: «Aprenderemos a vivir con ello», contesta Manoloita.
Mirando al mar y sintiendo una paz infinita, aparece una señora mayor que sale del agua y se dirige a ellos: ¿Ustedes son Manolita y Marcelino?
«Les traigo un mensaje de Marisol, dice que no sufráis más por ella, que está muy feliz y que os quiere mucho», la mujer se va dejando sin palabras a Los Gómez.
Antiguos vecinos se marchan para iniciar un nuevo camino, mientras otros llegan, poniendo en peligro la vida de uno de nuestros personajes más queridos.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.