Este Lunes en ‘Amar Es Para Siempre‘: Inés descubre que el juez ha aceptado la impugnación del testamento y ha paralizado las actividades del bufete. Fernando se presenta en los juzgados para hablar con Isabela.
Martín advierte a Ricardo que no quiere que Mauro se le escape como Carmen, además Guillermo advierte al fiscal que Inés puede haber descubierto secretos de Arturo. Mientras tanto, Inés entrega a Alicia el telegrama de Mignot, pero esta le recomienda que se aparte de ese mundo.
Mauro e Inés discuten de política, pero una llamada de Emilia les interrumpe. Inés descubre que el juez ha aceptado la impugnación del testamento y ha paralizado las actividades del bufete.
La policía encuentra las pruebas fabricadas por Vicente y detiene a Mauro por el asesinato de sus padres. Por otra parte, ante la vista preliminar del caso de Isabela, Fernando no quiere darle un mensaje a través de Alicia. Daniel ayuda a su amigo y consigue un traje a Fernando y éste se presenta en los juzgados para hablar con Isabela.
Roberta está convencida de que perderá a Tomás, pero Belén la anima a contarle la verdad, sin contar con que Tomás está ofendido y no quiere escucharla. El joven le cuenta a Daniel que se marcha del trabajo y del barrio, pero Roberta le obliga a escuchar toda la verdad.
Belén pide a Dorita que le eche las cartas por la llegada de su hermano y despeja sus temores, justo antes de que este llegue.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.