Manolita y Marcelino están cada vez más distanciados y esta vez han perdido los nervios en la casa de los Abascal.
Marcelino y Manolita no son capaces de aparcar sus diferencias para hablar de manera sensata sobre la boda de Emma y Manolín. En la casa de los Sáez de Abascal, el matrimonio planea junto con Abel y Socorro los últimos preparativos de la ceremonia.
Pero Manolita, llena de sinceridad, confiesa: “Yo no tengo nada que celebrar porque no estoy de acuerdo con esta boda”. Ante ese comentario tan desafortunado, Marcelino no va a tolerar el comportamiento de su mujer y, en un rifirrafe entre los dos, ponen la casa de los Abascal ‘patas arriba’.
¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com