Este miércoles en ‘Amar es para siempre‘: La cogida por el novillo a Ángel provoca una gran preocupación en la familia. Toni sigue sufriendo de amor por Pepa.
Martos comunica a Emilia que la nueva medicación suministrada a Sofía no le está haciendo efecto y van tener que tomar una medida trascendental para salvar la vida de la joven.
La cogida por el novillo a Ángel provoca una gran preocupación en la familia. Ángel, por el contrario, está eufórico y más decidido aún a ser torero.
La ruptura de la relación entre Leonor y Miguel agita a la familia Gómez. Todos quieren que se reconcilien, pero parece que le ruptura es definitiva. Miguel, muy dolido y borracho, se desahoga con Loli y busca su cariño.
Marcelino y Manolita hacen las paces tras el cabreo monumental de Marcelino al enterarse de que Manolita y Ramón ensayaban encerrados en la habitación del actor. Toni sigue sufriendo de amor por Pepa.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.