Este Viernes en ‘Amar Es Para Siempre: Marina consulta a Guillermo sobre la realidad de su estado civil. Mauro le pide a Inés que se olvide de la defensa de Sonia porque no la quiere.
Marina consulta a Guillermo sobre la realidad de su estado civil. ¿Es viuda o soltera?.
Pía insiste en que Arturo debe ir al cardiólogo que le ha recomendado Martín. Según parece el diagnóstico del médico estaba acertado, Arturo no tiene nada serio. Pero en realidad las cosas no son lo que parecen y el diagnóstico de Arturo es peor de lo que esperaban.
El trabajo se acumula en el hostal para Felisa y Belén; Daniel toma nota y propone a Dorita como ayudante.
Roberta está muy agradecida por el cable que le echó Tomás. Roberta teme por su futuro si don Sabino y su mujer no se reconcilian. Por eso, Tomás y Roberta le confirman a Sabino su noviazgo y este le recuerda a Roberta que ambos tienen un secreto que quizás debería contar a su “novio”.
Mauro le pide a Inés que se olvide de la defensa de Sonia porque no la quiere. Pero por otro lado, Mauro y Sonia hacen las paces.
Pedrito dará clases particulares a Leonor. Entretanto, Pelayo reprocha a Marcelino y Manolita que no se preocupen más de Leonor.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.