Estefanía cedió al chantaje de Miguel de colaborar con el CESID para sacar a su hermano de aislamiento en la cárcel. Ahora la mujer debe acatar sus órdenes.
Estefanía ha cedido al chantaje de Miguel de colaborar con el CESID con el fin de proteger a su hermano en la cárcel. Pero no va a ser tan fácil como esperaba. La orden de que su primer objetivo es Abel Sáez de Abascal, no ha sido plato de buen gusto para Estefanía.
Pero debe acatar las normas para conseguir su cometido. Miguel, con unos modales despectivos, insinúa a la gerente del King’s qué artimañas debe utilizar para ganarse la confianza de Abel.
¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com