Las #Luimelia, la felicidad de Álvaro de Juana (Manolín) tras las cámaras de ‘Amar es para siempre’

Manolín (Álvaro de Juana) nos descubre los secretos tras las cámaras de 'Amar es para siempre'.

Álvaro de Juana, Manolín en ‘Amar es para siempre‘, ha compartido una tierna imagen junto a dos de sus compañeras más queridas.

El actor muestra la gran complicidad que existe con  Paula Usero, Luisita en la ficción, y Carol Rovira (Amelia) tras las cámaras, donde los seguidores de la exitosa serie de las tardes de Antena 3 no podemos ver lo que sucede.

View this post on Instagram

Muy feliz.

A post shared by Álvaro de Juana. (@alvarodejuana__) on

Con este gran gesto Álvaro de Juana (Manolín) nos muestra que todos los actores de ‘Amar es para siempre‘ son una gran familia y dan en cada escena lo mejor de cada uno, con con este gran trabajo no resulta extraño el gran éxito y la gran acogida que tiene la serie cada tarde en Antena 3.

Manolín (Álvaro de Juana) es uno de los grandes descubrimientos de ‘Amar es para siempre‘, cae bien a todo el mundo y está siempre dispuesto a ayudar a los demás, aunque, algunas veces carga con las broncas ajenas.

Enamorado desde el principio de Inma (Marina Orta): dulce, inocente pero valiente y soñadora, pasa sus días esperando un gesto que no acaba de llegar para formalizar su relación, a la vez que ve en Amelia (Carol Rovira), su amor platónico, sabiendo que nunca podrá ser.

La octava temporada encara su recta final y ya se van conociendo las tramas de la novena temporada de ‘Amar es para siempre‘ que seguro nos mantendrán cada tarde pegados a la pequeña pantalla.