Irene visita a Mateo, Inma y Lourdes para pedirles disculpas por la presión a la que ha sometido a su padre estas últimas semanas, justo antes de morir, y por todo el daño que les ha causado.
Los hijos de Armando Ordóñez siguen muy afectados por la muerte de su padre y se disponen a comunicar la pérdida a los empleados del hotel. En ese momento aparece la persona menos esperada: Irene.
Todos tendrán un emotivo momento de compartir lo que sienten e Irene se muestra asombrosamente arrepentida. Además les confiesa que va iniciar una nueva vida.
Así fue la desgarradora despedida de Irene y Armando:
¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com