Los actores de la serie ‘Amar es para siempre‘ pueden disfrutar de unos días libres entre temporada y temporada. La actriz Itziar Miranda, Manolita en la serie, ha disfrutado de ellos en un sitio muy especial y ha querido compartirlo con todos.
Las vacaciones de verano en ‘Amar es para siempre’
A pesar de que el ritmo de grabación es muy intenso y no hay tiempo para parar, el equipo se asegura de adelantar la grabación de varios episodios antes de verano. Esto implica que se pueda permitir un parón de algunas semanas entre una temporada y la siguiente.
Por este motivo, el verano suele ser ese momento en el que los protagonistas de la serie disponen de días libres para así alejarse de su rutina y sus enormes madrugones y desconectar de la realidad.
Las vacaciones de Itziar Miranda, Manolita en la serie
Itziar Miranda es una persona comprometida con la naturaleza, el medio ambiente, y tiene unos valores muy sólidos y fuertes. Por eso, su destino vacacional ha sido un hotel sostenible para clientes comprometidos con el medio ambiente. En este hotel hay recogida de pluviales, 100% tecnología led, purificación del aire interior, mucha madera y cero plásticos.
Sin duda, estas son opciones interesantes que debemos tener en cuentas para conseguir que los hoteles vayan dando el paso y adaptándose a esta nueva forma de economizar y proteger al medio ambiente.
El lugar en el que se encuentra este hotel elegido por la actriz es Altafulla, un pequeño municipio de Tarragona (Cataluña) lleno de encanto. Según afirma Itziar, es uno de sus lugares favoritos.
Nos alegramos de que haya recuperado energías en estos días de descanso antes de su regreso a grabar los nuevos episodios de la décima temporada de ‘Amar es para siempre’.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.