Laura Domínguez es Encarna Lapiedra en ‘Amar es para siempre‘, un personaje que llega para regentar el ‘Café Reyes’ de cuyo dueño está enamorada a pesar de no ser correspondida. Laura nos cuenta en una entrevista para Antena 3 cómo está siendo su experiencia y su papel en la serie.
[atresmedia]http://www.antena3.com/videosnuevosxml/5/70001193/70001209/2014/09/04/00097.xml[/atresmedia]
Huérfana de padre y madre desde niña, su lucha en solitario por sobrevivir le ha conferido un carácter astuto y desconfiado. Ahora es la primera empleada del nuevo ‘Café Reyes’ y la mano derecha de su jefe Víctor (Juanjo Artero), de quien está enamorada.
La actriz, a pesar de haber sido una fiel seguidora de la serie, ahora que la experiencia la vive desde ‘dentro’ asegura que siente admiración por los ritmos de trabajo y las jornadas maratonianas del equipo: «Me siento como en casa».
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.