Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Héctor y Asun recuerdan viejos tiempos y acaban besándose. Benigna hace una encerrona a Dorita para acusarla de ladrona y despedirla.
Laura presenta a su familia una nueva campaña publicitaria para relanzar las ventas de la droguería, bajo el lema “Droguería Blasco is different”.
Juana pide a Aquilino que prepare un compuesto químico para incapacitar a Damián y hacerse con las riendas de la empresa.
Bonilla, todavía convaleciente, es condecorado con una medalla por su valor en la explosión de la DGS y recibe el apoyo de Héctor y Asun, que recuerdan viejos tiempos y acaban besándose.
Debido a la denuncia de Dorita, el hostal es rebajado de categoría. En represalia, Benigna hace una encerrona a Dorita para acusarla de ladrona y despedirla.
Marcelino encuentra un nuevo trabajo como comercial de licores.
Avance en Video
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.