Doña Carmen, desesperada porque Raúl va a perder el control de Garlo, recurre al único capaz de cambiarlo todo: Uriarte. En Amar es para siempre.
Todo va bien en Garlo mientras Raúl está de presidente. Ninguno de los dos conocía el último testamento de Germán, por lo que siempre creyeron que no existía.
Coral Visita a Doña Carmen y le confiesa que todo es verdad, que ella hizo desaparecer el testamento para que Raúl fuera presidente de Garlo.
Raúl ya no tiene nada que hacer, todo está en manos de Fran. Carmen, viendo la desesperación de su hijo, toma una terrible decisión que cambiará la vida de todos.
La madre de Raúl busca a Uriarte. Él es el único que puede solucionar lo que está pasando. Pronto descubrirá un secreto que le cambiará por completo.
Carmen le dice: «Adolfo, tienes que parar la locura que hizo mi marido con ese testamento. Te lo pido por lo que nos unió una vez». Uriarte le dice que le está pidiendo un imposible.
Carmen, se ve perdida, y ataca con todo lo que tiene: «Te estás vengando de mí. Es el castigo por dejarte y volver con Germán». Adolfo le contesta: «Cuando estuvimos juntos fue la mejor época de mi vida. Pero no me quisíste como yo a ti».
Carmen, sin compasión, le suelta: «Te vas a arrepentir toda tu vida de perjudicar a Raúl. Le has destrozado la vida a tu propio hijo. A Raúl».
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com