Emma y Manolín han terminado su relación de pareja, pero han querido conservar una amistad como amigos.
Manolín ha intentado sobreponerse a la ruptura, incluso han celebrado una fiesta juntos. Ha tenido que ver como Emma se besa con otro chico y ha seguido a su lado como si nada, pero ya no puede más. Manolín sigue enamorado de Emma.
Los dos chicos han quedado para ir juntos al cine, en el camino él la para y le dice que tiene que hablar con ella: “No puedo seguir llevando una doble vida, te dije que podríamos ser amigos, pero en realidad no puedo mientras te siga queriendo”.
Emma lo mira sin saber que decir y Manolín sigue diciéndole: “Estaba celoso cuando te vi besándote con mi amigo”, ella intenta disculparse: “Te hice daño”.
Manolín le dice; “No es tu culpa, es tu vida y puedes hacer con ella lo que quieras”, Emma sigue sintiéndose culpable: “Me importa más nuestra amistad que todo lo demás” le dice al joven.
“No tienes que renunciar a nada por mí, lo que más me importa en el mundo es tu felicidad. No puedo seguir siendo amigo tuyo”.
Manolín se marcha dejando a Emma sola.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com