En Amar es para siempre: Lola ha compartido con sus padres su más preciado secreto y ahora todos están al tanto de la verdadera razón por la que ha vuelto a Madrid: su objetivo es recuperar a Malena. Manolita y Marcelino no pueden dejar de dar vueltas al asunto, debatiendo qué es lo mejor para la niña.
Ellos creen firmemente que antes de que Lola tome cualquier decisión, debe pensar muy bien las cosas, ya que podrían causarle un gran daño a su hija.
Aprovechando la llamada de Luisita, Manolita ha tenido la oportunidad de hablar con Lola. En medio de la conversación, le ha sugerido que se tome unos días para cuidar de su sobrino en Mánchester. Sin embargo, Lola se ha negado rotundamente. Ahora más que nunca, siente que debe estar presente y dar el siguiente paso para acercarse aún más a Malena.
Es evidente que Lola está decidida a luchar por su hija y no quiere perder ni un solo momento en su misión de recuperar su relación con Malena. Mientras tanto, Manolita y Marcelino continúan reflexionando sobre cómo pueden apoyar a su hija en esta difícil situación. Saben que la decisión que tome Lola tendrá un impacto significativo en la vida de Malena.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com