Benigna confirmó sus sospechas pero perdonó al célebre actor tras conocer sus razones y motivos por los que había tomado esa decisión en ‘Amar es para siempre‘.
Benigna ha estado alucinando desde que conoció al gran Lorenzo Bravo, pero su relación ha avanzado demasiado rápido, porque en solo dos días se besaron.
Su apasionado beso fue en la portada de revistas de chismes, lo que despertó las sospechas de Quintero cuando vio que algo olía mal en todo ese asunto.
Benigna se reunió con Lorenzo Bravo y le pidió explicaciones, y el célebre actor fue honesto con ella. Todo lo hizo su representante para ponerlo en primera plana y conseguir un trabajo.
Lorenzo Bravo ya está de moda en esta nueva etapa, y admite que usó a Benigna para impulsar su carrera. Asimismo, Lorenzo confesó que estaba interesado en ella y que era la «mujer de sus sueños».
Las palabras del actor llegaron a lo más profundo del corazón de Benigna, quien lo perdonó, confirmándose así como pareja.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com