Los cambios mas espectaculares en ‘Amar es para siempre’ a finales de los 70

Cambios sociales y nuevas modas en la octava temporada de 'Amar es para siempre'.

Vamos camino del año 1977, una época marcada por los cambios sociales en España y que trascendieron a todo lo demás, uno de los momentos clave de la transición española: las primeras elecciones generales.

Poco queda de aquella España de años atrás que, por primera vez, empieza a ver un presente y un futuro esperanzador en el que la modernidad y el acercamiento a Europa se convirtieron en algunas de las claves principales.

Ese mismo año se aprueba el derecho a huelga y se pone fin a la censura de los periódicos españoles.

Toda esta revolución en la vida y en la estética de esta nueva etapa llega a la Plaza de los Frutos, donde sus vecinos y en especial Luisita y Amelia, que seguirán regalando a los espectadores su historia de amor, se dejarán llevar por la moda  de los 70.

Los jóvenes también se sumarán al cambio, mientras que las nuevas tramas reflejarán los aires de transición. Asistimos al final de los 70 con los protagonistas de ‘Amar es para siempre‘.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com