Los intentos de Juana de parar la boda de su hija no dan resultados

Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘:  Américo, en una encrucijada sentimental, decide romper con Dorita. Fortunato ha desaparecido y Benigna acusa a Encarna de ser la instigadora.

  

Los intentos de Juana de parar la boda de su hija parecen no dar los resultados deseados a pesar de la irrupción de la misteriosa Verónica Torres en la vida de Julián. Por su parte, Aquilino intenta persuadir a Ismael sobre el peligro que supone Cristina.

Américo se encuentra en una encrucijada sentimental y se lo confiesa a su padre. El joven cree que, para no herir a nadie y ser consecuente consigo mismo, debe romper con Dorita.

Fortunato ha desaparecido. Benigna acusa a Encarna de ser la instigadora de su huida y contrata a Bonilla para que encuentre a su hermano.

Víctor está dispuesto a zanjar el asunto del abogado laboralista Isidro Lapuerta, aunque para ello deba cometer un delito.

Avance en Video

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.