Maica da la bienvenida a Raúl y Coral, una pareja ambiciosa y entusiasta que hará del ‘Laida’ un lugar lleno de sueños. En Amar es para siempre.
Maica está terminando todos los detalles para comenzar su nueva vida con su familia en el norte. Ella puso a la venta el local y don Germán no tardó en aparecer para preguntar por él. Tras una sentida conversación, Germán y Maica aceptaron la venta con intensa emoción.
Raúl, el hijo de Germán, y Coral, su novia, se presentaron en el taller para ver dónde abriría la próxima Juguetería Garlo.
Coral está contenta con el lugar y molesta a Raúl con su insistencia de que necesita tomar más poder y decisión en la empresa que acabará heredando. La pareja se enamoró y se unió ante el nuevo proyecto que estaban a punto de emprender.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com