- Inés descubre que Arturo ha pasado la noche fuera de casa y que Pía está al tanto.
- A espaldas de Marcelino, Manolita compra un billete para ir a la excursión.
Pía tiene muy duras palabras hacia Inés y hacia el clima enrarecido que hay en la casa desde que empezó a trabajar con Arturo. Inés descubre que Arturo ha pasado la noche fuera de casa y que Pía está al cabo de la calle de los escarceos de su marido.
Desde su encuentro amoroso con Gabriel, Montse no ha vuelto a saber nada de él. Para terminar de fastidiar las cosas, Olga vuelve a hablarle de su pasada relación con el piloto. A Montse le pueden los celos retrospectivos.
Arturo se siente indispuesto en brazos de Carmen, los disgustos en casa han empezado a pasarle factura.
A espaldas de Marcelino, Manolita compra un billete para ir a la excursión y evitar un encuentro a solas entre Visitación y su marido. Por su parte, Marcelino ingenia una estratagema para evitar el viaje de la viuda a Portugal y tratar de restaurar así la paz conyugal.
Daniel pone medidas para evitar que Belén hurgue en sus cosas. Mientras tanto, Martín sorprende a Arturo saliendo de Le Ciel y vuelven a echarse en cara viejos rencores del pasado.
Descubrimos el trauma de Emilia por no haber tenido hijos. Recurre a Josefina, esperando poder recuperar a su familia.
En el plano laboral, Arturo está gestionando una recapitalización de la empresa de Eusebio que le permitirá lanzar un nuevo producto al mercado. En confianza, ambos comparten su preocupación por sus hijos, Inés y Mauro.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.