Lourdes está desesperada, se le acaban los recursos para el juicio. Está convencida de que la única opción que tiene es que su padre confiese toda la verdad, pero Armando se niega.
Empiezan las sesiones del juicio a Armando Ordóñez. Lourdes pretende que su padre se confiese ante el juez, pero Armando se aferra a la idea de que su hija le defenderá sin la necesidad de explicar toda la verdad.
Para Lourdes el juicio siempre será desigual si no juegan su mejor carta: que Armando confiese que envenenó a Irene para provocarle el aborto.
¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com