Tras la imposibilidad de Manolín para dedicar unas palabras a Marisol, Luisita ocupa su lugar para decir unas bonitas palabras a su hermana.
Luisita llegaba a Madrid para poder enterrar a su hermana junto a su familia. En Mánchester se quedaba Amelia al cuidado del pequeño Marcelino.
Luisita ha abrazado y besado a su madre porque ahora sabe del amor que se siente por un hijo aunque jamás pueda imaginarse el terrible dolor por el que está pasando. Como bien le dijo Manolita a Benigna días atrás…
Manolín ha querido leer unas palabras en alto para despedirse de su hermano pero la culpabilidad no le ha dejado y Luisita ha retomado su carta y sus palabras aunque ha añadido pensamientos propios que han salido desde lo más profundo de su corazón.
Los Gómez, rotos de dolor, se despiden del féretro antes de dar sepultura a Marisol.
¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com