Luisita se da cuenta que no es el momento para ser madre

El viaje de Luisita a Barcelona le ha servido para darse cuenta que aún tiene que esperar para ser madre.

El viaje de Luisita a Barcelona le ha servido para darse cuenta que aún tiene que esperar para ser madre. Aun así, el entendimiento con Manolita sigue siendo imposible.

Luisita ha vuelto de Barcelona echa un mar de dudas, ella quiere tener el bebe con Amelia pero allí no la han tratado como ella pensaba. Amelia que la ve muy triste se encuentra preocupada y quiere saber el motivo de su vuelta en ese estado de desilusión y sin ganas de seguir adelante con el proceso de ser madres.

Tras una profunda conversación, Luisita le cuenta a Amelia que en la consulta del médico en Barcelona la han tratado muy bien, pero que todas las personas que iban allí eran parejas y la miraban diferente por ir sola, ella misma se ha tenido que inventar una historia para excusarse de estar allí su pareja. ¿Qué pasará con la pareja? ¿Intentarán tener un bebé al final?

Adelántate a la emisión de los próximos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com