Maica, a punto de perder a Gorka, le desvela la verdad sobre su hijo

Maica ha estado a punto de perder a Gorka para siempre. Ahora la joven no dejará escapar la segunda oportunidad que le brinda la vida.

Maica, temerosa de perder a Gorka en la explosión, confiesa su mayor secreto y le declara su amor. En Amar es para siempre.

La explosión en el centro social aterrorizó a toda la Plaza de los Frutos. Virginia quedo herida y terminó en el hospital. Los vecinos se temieron lo peor.

Gorka se quedó dentro del centro social, pero no sufrió lesiones graves. El encuentro con Maica en la plaza se volvió mágico, Maica se abrazó a Gorka y el mundo se paró para ellos. Tras unos segundos de pura felicidad, Sergio llega a nublarlo todo.

La situación hace que Maica reconsidere lo cerca que está de perder al hombre de su vida y le dice a Gorka que canceló su matrimonio con Sergio.

Maica se hace cargo de cuidar a Gorka y en un momento de sinceridad, entre lágrimas,  le revela que él es el padre del bebé que espera. Maica le pide perdón a Gorka y le dice que sigue enamorada de él.  Gorka corresponde a Maica y la felicidad se instala en los dos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com