Sergio le ruega que se vuelva a casar con él, y esta vez Maica acepta su propuesta. Sergio le pide a Maica que se case con él, pero ella está horrorizada y sorprendida por el gran paso que quiere que dé.
Maica no puede aceptar la propuesta, no sin antes revelarle a Gorka la verdad que está tratando de ocultar. Sin embargo, Gorka deja temporalmente Madrid y Maica ve que está saboteando su propia felicidad. Sergio pone a Maica por delante de los demás, pero cuando lo empujan siempre retrocede.
Sergio regresó a la casa de Maica y, después de que todo lo que le habían dicho se disolvió, Sergio quedó convencido y le pidió que se casara con él nuevamente. En este momento, Maica acepta el labio de las lágrimas, porque cree que Sergio se arrepentirá del rechazo anterior.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com