Este martes en Amar es para siempre… Marcelino, superado, pide ayuda a Quintero para intentar localizar el coche involucrado en la muerte de Marisol.
Una sorpresa de Abel sitúa a Emma y a Manolín frente a un inesperado escenario. Abel se entrega completamente a Estefanía, que se siente cada vez más culpable por haberle manipulado.
Maica y Gorka, cada uno a su manera, ayudan a Fabián a preparar la prueba. Guillermo le hace ver a Cristina que no se le ha dado nada mal cuidar a Libertad.
Gorka da por hecho que Maica ha empezado a abrir su corazón a Guillermo y descubre los explosivos y algo más en el saco de boxeo.
Guillermo le hace ver a Cristina que no se le ha dado nada mal cuidar a Libertad. Quintero y Benigna escuchan las razones de Ramón para querer conocer a Virginia.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.