Marcelino y Pelayo se enfrentan a tener que decirle la verdad Manolín sobre la muerte de Marisol. En Amar es para siempre.
La muerte de Beltrán conmovió a los vecinos de la Plaza de los Frutos. La noticia se extendió como la pólvora y llegó el momento de conocer la verdad.
Manolín preguntó, asustado, qué había pasado y Marcelino supo que necesitaba saber toda la verdad. Entre Marcelino y Pelayo le confesaron a Manolín quién era Beltrán.
Manolín descubre que Beltrán mató a su hermana Marisol para silenciar todo lo que había hecho el hijo del Coronel.
A Manolín, atónito, no le salen las palabras, mira a su padre y a su abuelo como si fueran unos extraños, el chico está en una nube.
Marce y Pelayo se justifican diciéndole que llegaron a un acuerdo entre todos para que él y Emma quedaran al margen y no sufrieran.
Manolín llora sin consuelo cuando descubre la terrible verdad de la muerte de su hermana y que, además, también casi se queda sin su madre.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com