La historia de amor entre Emma y Manolín parece que llega a su fin. Ni ellos mismos saben cono han llegado a este punto.
Han luchado juntos para vencer todos los obstáculos que le puso la vida en su camino, han salvado una relación que parecía destinada al fracaso y consiguieron que fuera como un cuento de hadas.
Todo ha quedado atrás, los últimos acontecimientos sufridos por la pareja han destrozado la convivencia y la forma de ver las cosas, todo ha cambiado.
Manolín se sincera con Fabián y le dice que tiene que tomar las riendas de su vida.
Emma también habla con su tía Socorro: “Lo que ha pasado ha sido lo más triste que he vivido, pero me puede ayudar a cambiar, ahora más que nunca se la vida que quiero tener”. Su tía la anima y le dice que conseguirá todo lo que se proponga, aunque también le recuerda: “Piensa que no has llegado hasta aquí tu sola, hay gente que te ha acompañado en el camino y no puedes deshacerte de ellos así de repente”,
Emma lo sabe, pero no quiere saber nada con el pasado: “Tengo que vivir mi propio camino y volar sola”.
Manolín no piensa tirar la toalla y piensa en una vida junto a Emma: “Yo no pierdo la esperanza de un futuro juntos”, le dice a su amigo Fabián.
Socorro le pregunta a su sobrina: “¿Qué papel juega Manuel en todo esto?”, “Manolín ya no entra en mis planes de futuro, no me veo a su lado”.
Los caminos de Emma y Manolín toman distintas direcciones, nadie sabe si volverán a encontrarse.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com