Manolita, después de hablar con Paco, confiesa a Marcelino sus sospechas sobre la muerte de Marisol y la ínfima posibilidad de que hubiera recaído en las drogas.
Manolita se encuentra con Paco en la plaza de los Frutos y él le pide hablar sobre Marisol en un lugar discreto, y deciden ir a King’s. Paco expresa a Manolita su confusión acerca de la muerte de Marisol, pues no tenía ningún motivo para haber recaído en las drogas: “Ella era feliz y yo lo sabía”.
Ante las sospechas de Manolita, confiesa a Marcelino su conversación con Paco y su desconfianza con la autopsia de su hija: “Esto es muy raro”.
¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com