Fran empieza a sospechar que el testamento de su tío existe de verdad. En Amar es para siempre.
Fran y Uriarte tuvieron una conversación muy seria sobre la sucesión de Germán en Garlo. Uriarte, sabiendo que ha sido despedido por Raúl, intenta que el joven vuelva a trabajar con él.
Uriarte le dice que tiene una información que puede cambiarlo todo en Garlo. Fran se que da sin palabras cuando escucha lo que Uriarte le dice sobre la última voluntad de su tío: existe un testamento donde Germán le dejó la presidencia de Garlo a él.
Fran está descolocado, pero después de unos días de pensarlo, empieza a pensar que todo es un engaño de Uriarte para que vuelva con él. Fran se presenta en casa de su tía para disculparse con su familia. Raúl no acepta las disculpas, y además, lo echa de su casa. Nunca le perdonará la traición a su confianza.
Fran está perdido y no encuentra trabajo. El joven se reinventa y le propone a Coral montar una empresa juguetera juntos. La chica se siente culpable, ella ha sido la que ocultó el testamento de Germán para proteger a Raúl de su primo.
Manolita se encuentra con Fran y le cuenta que Garlo está empezando a funcionar muy mal. Raúl no valora los esfuerzos del personal y tiene un carácter inaguantable: «Si tú hubieras sido el presidente como quería Germán, todo sería distinto». Fran le dice que si ella escucho decir eso a su tío. Manolita le dice que se lo dijo unas semanas antes de morir.
Coral intenta conseguir el testamento de Germán, pero ya es muy difícil, está en las manos equivocadas.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com