Este viernes en Amar es para siempre… El secreto que con tanto celo guardan Marta y Félix puede llevar al traste el futuro de la fábrica y la boda de Marta. Félix le “confiesa” a Alonso que él fue el culpable del asunto de las patentes y Alonso se alinea con él. La mentira se impone y Marta pierde una oportunidad de oro para sincerarse con su prometido. Por su parte, Alonso está tan enamorado de Marta que amenaza a su propia madre con apartarla de su vida si no acepta a la que va a ser su esposa.
Rafael también está enamorado de Marta pero tiene que disimular ante Alba. Además, un trágico suceso con un joven comunista pondrá a prueba su compromiso político hasta el punto que tendrá que retrasar la apertura del Kings. Jaime sigue sin encontrar su sitio en su recién estrenada libertad. Ignora lo que Nuria siente por él y no sabe cómo manejar la atracción que siente por la desenfadada Henar. Todo ha cambiado demasiado mientras estaba en la cárcel. Manolita descubre algo transcendental: está embarazada.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.