Manolita intentó hacer declarar a Rafita contra Beltrán pero el joven se negó, quizás todo fue por miedo. En Amar es para siempre.
Beltrán intenta matar a todos sus enemigos de un solo asalto en una explosión en el centro de la sociedad, pero Estefanía y Abel impiden que el coronel se escape.
Manolita no puede soportar vivir con miedo a los próximos movimientos de Beltrán, por lo que decide tomar las riendas y encontrar a la única persona viva que pueda exponerla como la asesina de Marisol.
Sanabria llega al lugar de trabajo de Rafita, lista para convencerlo de que testifique, pero cuando le dice al joven quién es, no quiere saber nada. Manolita se va con las manos vacías, pero deja a Rafita con la seguridad de que no está haciendo lo correcto, y que ella es la única que puede acabar con Beltrán.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com