Manolita empieza a enfadarse con el tiempo que dedica Marcelino a su equipo de fútbol

  • Eusebio y Mauro tienen un nuevo encontronazo y el joven se va de casa dejando a Josefina desolada.
  • Un artículo en la prensa sobre el juicio provoca indignación en Inés.

Un artículo en la prensa sobre el juicio provoca indignación en Inés. Pero Arturo le aconseja que deje de lado todo lo que la debilite y se centre en lo más importante, la defensa de Elsa. No está sola: Arturo y ella forman un equipo.

Eusebio y Mauro tienen un nuevo encontronazo. El joven, harto de soportar broncas y de tener que doblegarse a unos deseos de su padre que no son los suyos, se va de casa dejando a Josefina desolada.

Manolita empieza a enfadarse con el tiempo que dedica Marcelino a su equipo de fútbol, y a acicalarse para las madres de los niños. Aconsejada por Roberta, que sabe mucho de maquillajes, acude a Montse para comprarle productos de belleza.

Empezamos a ver que Gabriel, además de un galanteador compulsivo, es de un machismo similar al de Martín…

Por último, hay un encuentro de abogados, fiscal y Cristóbal antes de iniciarse la vista, Inés se enfrenta a su primer juicio.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.