Manolita entra en shock tras la confesión de Carlitos

Beltrán convierte en un infierno la vida de Manolita.

Manolita, por fin, sabe la verdad sobre la muerte de su hija, pero su vida y la de su familia está destrozada por completo.

Manolita no creyó nunca en los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por la policía en el caso de la muerte de su hija Marisol. Todo apuntaba a una sobredosis, pero ella sabía en lo más profundo de su corazón que su hija había dejado de consumir y estaba fura de ese mundo.

Manolita movió cielo y tierra para encontrar pistas y poder demostrar que su hija fue asesinada. Nadie la escuchó, y sola tuvo que recorrer un camino que le ha dejado muchas secuelas. Destrozó su matrimonio, dejo tiradas a sus mejores amigas y al final tuvo que renunciar a seguir investigando.

Todo cambió cuando apareció Loreto y le abrió de nuevo los ojos, Tras un largo calvario ha descubierto al asesino de su hija.

Carlitos  el hijo de Beltrán, es uno de los asesinos de Marisol. Solo quedaba obligarle a declarar. Manolita se infiltra como empleada de hogar en casa de Beltrán, y así poder presionar a Carlitos para que confiese.

Por fin llega el momento, Manolita y Carlitos están cara a cara, Tito lo confiesa todo, Manolita está al borde del colapso y de repente aparece Beltrán.

Manolita sale mal parada y acusada de intento de asesinato a Carlitos.

Nada será igual en la familia Gómez, el mundo se les ha venido encima. Manolita ingresa en la cárcel.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com