Las cosas se complican para Abel, Cristina no tiene argumentos para su defensa. En Amar es para siempre.
Manolita aconsejó a Socorro que recurriera a Cristina Martínez como abogada para manejar el caso de Abel. La hermana de Abel confió en la abogada y se pusieron manos a la obra .
Cristina tiene claro los argumentos para pedir la libertad bajo fienza para Abel. Manolita, única testigo, le cuenta que fue para defenderla a ella, pero la realidad es bien distinta. Cuando socorro no está, Sanabria cita a Cristina y Estefanía para contarles la verdad.
Cristina llega confiada en la versión que dio manolita y en ella basará su defensa. Manolita corta en seco la conversación y deja sin palabras a Estefanía y Cristina: «Abel no disparó para defendernos, le disparó porque la provocó».
A Cristina se le viene todo abajo, ya no podrá usar el atenuante de defensa propia para evitarle la condena a Abel, será condenado a cadena perpetua por asesinato. Estefanía llora de impotencia, no puede creer lo que está escuchando.
Manolita, fría como el acero, testificará a favor de Abel. Mentirá para salvarlo, no consentirá que Beltrán se cobre una nueva víctima.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com