El encuentro con Coral ha sido desastroso, Manolita tiró la toalla y presentó su renuncia a Carmen. En Amar es para siempre.
Manolita solo ha estado en la Juguetería Garlo unos días. El nombramiento de Sanabria provocó la ira de Coral.
Germán y Doña Carmen confían en la astucia de Manolita para hacerse cargo del trabajo, sin pensar que la ambición de Coral traerá por la calle de la amargura a su nueva jefa.
Decidida a desacreditar la profesionalidad de Manolita, ya que se suponía que el puesto le pertenecía a ella, Coral le dio a Sanabria un consejo venenoso que sabía que le provocaría ampollas en la dirección de Garlo. La prometida de Raúl tenía razón, algo que provocó una severa reprimenda de Doña Carmen a Sanabria.
Manolita quiere hablar con Coral para llegar a un acuerdo, pero Coral está furioso y no se viene a razones. Manolita se presenta en la casa de Carmen para renunciar a su nuevo cargo.
La reacción de Doña Carmen sorprendió a Manolita, la mujer intuía que la responsable de todo era su nuera Coral.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com