Manolita vive el momento más feliz desde que comenzó su terrible pesadilla.
Manolita se llevó una gran decepción cuando vio a que era Marcelino quien le esperaba en la sala de visitas. Ella esperaba a Manolín.
Manolín no ha parado hasta que Cristina le ha conseguido una visita. Llega el gran día y Manolita se reencuentra con su hijo.
Los dos se funden en un abrazo infinito, ninguno quiere que termine. Se interesa por su salud, hablan de la niña que esperaba Emma. Manolita tiene mucha pena de no haber estado con él en esos momentos tan difíciles.
Manolín saca una tortilla, la ha hecho él con sus propias manos. Su madre se lo agradece pero no puede, está en huelga de hambre.
Manolín la entiende y le dedica unas emotivas palabras: “Estás luchando por una causa justa, pero ahí fuera desfallecemos todos”.
Manolita sigue sin dar su brazo a torcer y Manolín insiste que está siendo muy egoísta, la necesita más que nunca.
Para hacerla reaccionar, la amenaza con no volver a visitarla si no abandona la huelga de hambre. Manolín se lo suplica y Manolita accede a ello.
Manolita, llorando le pide perdón a su hijo.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com