Este Martes en ‘Amar es para siempre‘: Laura comunica a su madre que contraerá matrimonio con Julián la próxima semana. Llega la noticia de que el Café Reyes debe permanecer cerrado.
Laura comunica a su madre que contraerá matrimonio con Julián la próxima semana. Juana, consciente de que esa boda la relegará de la presidencia de la empresa, se pone en movimiento.
Ismael es seducido por Cristina y la pareja termina haciendo el amor.
Marcelino despierta en una de las camas del hostal con una terrible resaca, que le impide recordar si ha sido infiel a Manolita con la gallega Maruxa. Manolita, tras su repentino regreso a casa, percibe una sensación extraña en su marido.
Llega la noticia de que el Café Reyes debe permanecer cerrado. El censor no retirará la denuncia hasta recibir una nueva y cuantiosa suma de dinero. Víctor Reyes se desespera.
Avance en Video
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.