Manolita quiso darle una oportunidad a Ismael en Garlo y decidió entrevistarlo nuevamente. En Amar es para siempre.
Manolita lamenta haber juzgado a Ismael por el pasado. El hombre viene a Madrid para enmendar sus errores con Felipe, un viejo amigo que también es de Marcelino.
El mundo de Ismael quedó destruido cuando descubrió que Felipe se había suicidado y Marcelino lo hizo culpable de esa tragedia. Manolita se horrorizó al pensar que el hombre era un asesino.
Ismael pasa por la cárcel pero no es un asesino y está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganarse la confianza de Marcelino, quien ha sido su mejor amigo en el pasado. Blanco decidió vivir en Madrid para comenzar una nueva vida.
Pelayo, que no sabía la identidad del hombre que habló con él el la plaza, le recomendó para el puesto de mozo de almacén que estaban buscando en Garlo.
Cuando Manolita entrevistó a Ismael, no pudo evitar estar condicionado por los prejuicios. Después de acordarse de que ella también estuvo en prisión, Sanabria sabía que Blanco necesitaba una segunda oportunidad y decidió entrevistarla nuevamente.
Su testimonio sobre el paso por la cárcel conmovió a Manolita, quien no pudo evitar identificarse con las palabras de Blanco.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com