Manolita revive el miedo de enfrentarse a un asesino

Ismael llega al barrio para provocar sentimientos muy distintos entre los miembros de la familia Gómez, nada es lo que parece.

El cumpleaños de Pelayo fue interrumpido por una visita inesperada para Marcelino, el culpable del suicidio de Ismael. En Amar es para siempre.

Se acerca el cumpleaños de Pelayo y todos sus seres queridos quieren preparar una gran sorpresa para el fundador de ‘El Asturiano’. Sin embargo, un visitante alarma a Marcelino, que sale furioso del bar en busca de Ismael.

El ex amigo de Marcelino llegó a la Plaza de los Frutos a buscar a Felipe pero la noticia de su muerte le impactó. Felipe contó a Marcelino todo el horror que había vivido en el pasado y el culpable fue Blanco.

Ismael, al salir de la cárcel, recibió una carta de Felipe, en la que le contaba todo el daño que le había hecho, y que seguía arrastrando todavía.

Ismael va a Madrid para disculparse con Felipe, su viejo amigo, y darle las explicaciones necesarias. Un viaje que hizo con Penélope, a quien conoció en un lugar de descanso.

Ismael llega demasiado tarde a Madrid, y en el encuentro un tanto incómodo entre él y Marcelino se entera de la mortal noticia.

Las acusaciones de Marcelino fueron más allá de una estafa e incluso lo nombraron asesino. Un duro golpe que sin duda le dejó tocado a Marcelino y que también supuso un gran cambio para Ismael.

Manolita, aterrorizada, descubre con quién se enfrenta su marido. Sanabria teme que el terror vuelva a la Plaza de los Frutos.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com